150 palabras y el reto del relato: La Princesa Valiente.

Desde DiarioDeAlgoEspecial, todos los domingos tienen una iniciativa que nos parece muy interesante y creativa. A partir de  tres palabras nos proponen que se realicemos un relato de 150. Un cuento enfocado a fomentar la imaginación y diversión de los niños.

Esta semana, han propuesto las palabras “juguetes, buscan, casa” que van encaminadas a dar a conocer el proyecto de una web que precisamente es para eso, para que los juguetes con los que nuestros hijos ya no juegan, puedan servir para divertir a otros.

¡Pues sí Marta!, esta vez nos apuntamos y aquí está nuestro relato del reto #150palabras:

Ilustración de Rébecca Dautremer en el libro Princesas olvidadas o desconocidas

Ella no era de las de quedarse en casa, más bien, todo lo contrario. Era una princesa de caballo, espada y escudo. Desde bien pequeña había aprendido lo necesario para defenderse sola.

Ahora, el dragón acababa de darse cuenta y huía al ver lo valiente y ágil que había sido  la princesa. Ese dragón se lo pensaría dos veces antes de meterse con una chica.

Subía las escaleras y podía oír los sollozos que venían de arriba. Allí estaba el príncipe que dejó de llorar en cuando la vio. La Princesa Adriana apareció sonriente. Sí, por fin estaba salvado. El duende le había dicho la verdad cuando afirmo “Te buscan, no te preocupes, alguien vendrá”. Ahora era libre y podría volver a su castillo y dedicarse a lo que más le gustaba, su jardín.

Ese era el juego en el que mi hija se había embarcado con  sus felices juguetes.

Anuncios

6 comentarios en “150 palabras y el reto del relato: La Princesa Valiente.

  1. me encanta me enacanta me encanta!!!! los cuentos de princesas sean como sean, ya sean las salvadas o salvadoras. y me ha gustado como encajas las 3 palabras en un cuento tan bonito. precioso.

  2. Te leí esta mañana, pero es que no he podido comentar nada de nada! Me ha encantado, ¡menuda entrada más buena para tu primera vez! La historia de hadas contada desde el otro punto de vista. Bravo, me quedo a sus pies 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s