SAPO Y SEPO

Sapo es alto, optimista, activo, diligente, sensato y alegre. Sepo es más bajito, tímido, pasivo, un poco indolente, atolondrado y pesimista.  Son muy diferentes pero son inseparables.

Nos gustan Sapo y Sepo por que sienten la amistad disfrutando de las pequeñas cosas, respetándose en su singularidad y sacando lo mejor uno del otro.

Esta serie de tres libros de pequeño formato y letra ligada son ideales para los que ya empiezan a leer solitos. Cada uno de ellos incluye cinco relatos con un lenguaje sencillo, hermoso y lleno de humor. Las ilustraciones son discretas permitiendo al niño concentrarse en la lectura.

Los puedes comprar en nuestra web

Una recomendación: Después de cada historia podéis ver con vuestr@  hij@  un vídeo en inglés de la serie “Frog and Toad”. Una verdadera delicia…

Este es uno de mis favoritos:

Ficha técnica:

Colección  Sapo y Sepo
Editorial: Alfaguara Infantil
Autor: Arnold Lobel
Ilustradora: Arnold Lobel
Edad recomendada: A partir de 5 años.
 
2 comentarios en “SAPO Y SEPO

  1. Yo tengo unas ganas tremendas que mi hija mayor aprenda a leer, para que pueda disfrutar de tantos y tantos cuentos maravillosos!! Pero tampoco quiero forzar la máquina, jijiji, quiero que cumplan las etapas por sí solas, y ahora, contarles cuentos es una etapa increíble!
    Me apunto estos libros para pedírtelos en próximos cumpleaños!

    • Di que sí, cada cosa a su tiempo. Ese momento que vives ahora, es único, muy especial e importantísimo para aficionarse a los libros y futura lectura. Para nosotras, como madres, es un momento irrepetible del que debemos disfrutar. Tu seguro que lo haces.
      Un abrazo.

Responder

